Las ordenes que nos llegan son gestionadas el mismo día por nosotros, pero dependemos de la empresa de transporte así que el envío se realizará en días hábiles y dentro del horario de la compañía de transportes.
El Smartwatch que Necesitas
TRENDING RIGHT NOW
FAQs
¿Cuando se envía mi producto?
¿Cuándo me llegará el pedido?
Después de haber gestionado el envío dentro del horario de la empresa de transportes te ofrecemos envío asegurado y con seguimiento para todos los pedidos. Los tiempos estimados de entrega para Peninsula/Baleares/Canarias son los siguientes: Express 24 h, ordinario 24/72h y contra reembolso 24/72h.
¿Cómo funciona el envío contra reembolso?
El pago contra reembolso, consiste en pagar el producto una vez el artículo haya llegado al destinatario. En este caso, ya sea en efectivo o con tarjeta, será el transportista quien efectuará el cobro del producto comprado. El tiempo estimado de entraga será de 24 a 72h.
¿Cómo visualizo el estado de mi envío?
A través de https://infiniteshop.es/apps/localizador, puede localizar y recibir toda información del estado del envío. Necesitarás incluir el "Número de pedido" y el "Email".
¿Los productos vienes con garantía?
Visite el apartado "Envíos y devoluciones" para más información www.infiniteshop.es/pages/envios-y-devoluciones